COMPACTO®: nuestro producto más práctico!

Tradicionalmente hemos vendido a grandes productores de salsas en Colombia y en el mundo. Nos hemos caracterizado por ser un insumo para grandes productores de salsas, aderezos y sazonadores adecuado para diversos perfiles de sabor.

Sin embargo, en los últimos años hemos visto un gran crecimiento de pequeños productores de salsas y cocinas industriales de pequeña y mediana escala que utilizan el ají en sus preparaciones. Para ellos, desarrollamos COMPACTO®.

COMPACTO® es nuestra novedad, y el producto en el que utilizamos tecnología diseñada por nosotros para extraer agua y así lograr una pasta concentrada, fácil de usar, fácil de almacenar y disponible en empaques más pequeños. Esta pasta de ají concentrada al 142% es nuestro producto tradicional fermentado con sal, ahora con un pequeño porcentaje de vinagre o ácido acético para estabilizarlo, manteniendo su característica natural. Su concentración y estabilidad en la fermentación hace de COMPACTO® el más práctico de nuestros productos, manteniendo su sabor auténticamente natural, su larga vida útil y ahora en empaques más pequeños al alcance de grandes y pequeñas industrias o cocinas en el sector hotelero, gastronómico y casinos.

En una cocina o pequeña industria COMPACTO® significa ahorro en tiempo, beneficios para el personal de cocina y menor espacio de almacenamiento. Adicionalmente, facilita los procesos, ahorra dinero en tiempo de procesamiento y asegura la estandarización de productos finales, ya que garantiza siempre el uso de la misma variedad de ají.

• Una cucharada de COMPACTO® ahorra tener que picar o moler el ají que desprende gases irritantes para los ojos y líquidos que irritan las manos de quienes los manipulan.

• Una cucharada de COMPACTO® ahorra tiempo de compra diaria del ají fresco para sus preparaciones culinarias.

• Un empaque de COMPACTO® ayuda a mantener una cocina limpia y organizada.

Anímate a probar nuestro ají: Habanero, Jalapeño, Cayena o Amarillo Peruano; cualquiera de nuestras variedades está disponible en COMPACTO®.

Habaneros

Los Habaneros se encuentran entre los chiles más picantes del mundo.

Ver más

Jalapeño

Es tal vez la variedad de ají más famosa del mundo gracias a la cocina mexicana.

Ver más

Cayena

Su sabor tiene tintes ahumados, ácidos y fermentados y es de pungencia media.

Ver más

Compacto

Desarrollado especialmente para las cocinas del mundo. Tenemos COMPACTO en todas nuestras variedades.

Ver más